junio 17, 2024 3:30 am

Flor de la Ve recordó su mala experiencia con Fabián Gianola: “Se quería meter en el camarín”

Florencia de la Ve recordó con pesar las tres experiencias laborales que compartió junto a Fabián Gianola. A las mismas las calificó como “pésimas” y aseguró que el actor, que recientemente fue acusado de abuso sexual, es “un mal compañero”.

Lo primero que recordó Florencia fue la primera vez que se cruzó con Gianola en una obra que compartieron el 1997 bajo la dirección de Gerardo Sofovich, “Mas pinas que las gallutas”. Según comentó la actriz, su compañero hizo enojar a Emilio Disi y Tristán, protagonistas de la revista.

“Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género (de la revista), de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada”, relató De la V.

Luego, en una segunda oportunidad, en 2008, ambos participaron de una película y sobre eso dijo: “Años después, hicimos Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero”.

Finalmente, reveló: “La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía”.

“Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo ‘¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera’. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!”, continuó Florencia.

“No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor”, cerró Florencia en Intrusos contra Fabián Gianola.

La Voz

Más Noticias