Una adolescente de 17 años denunció este viernes que fue abusada sexualmente en el interior de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell, según informaron fuentes judiciales.
“Me atrevo a contarlo”: el largo camino de la denuncia del abuso sexual infantil
Los investigadores en este momento analizaban las cámaras de seguridad del local para determinar cómo fue el hecho.
La denunciante, una turista de la zona sur del conurbano bonaerense, había salido a bailar con sus amigas al complejo Pueblo Límite, ubicado en avenida Buenos Aires al 2600 de la ciudad costera.
Las amigas de la adolescente contaron que la vieron en la escalera del VIP junto a dos hombres, y cuando regresó, la encontraron en shock y con las prendas ensangrentadas. Ahí les contó que fue abusada.
Ante esta situación, la víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital local, aunque permanecía en estado de shock. Mientras tanto, la Policía y la fiscal Verónica Zamboni iniciaron una investigación de oficio por “averiguación de ilícito”.
Cuando la adolescente se recompuso declaró este viernes en la fiscalía y relató los “flashes” que recordaba de lo vivido, entre ello que dos jóvenes se acercaron y le ofrecieron algo de tomar. Dijo que fumó un cigarrillo de tabaco y que la llevaron a un sector del complejo al que no tenía acceso cualquier cliente, por lo que ella cree que pudo haber sido “gente del boliche”.
“Ella no sabe bien qué pasó, sabe que había varias personas. No tiene lesiones, pero eso no quiere decir que no haya habido abuso, se hicieron hisopados y se están buscando las cámaras del local”, precisó un vocero encargado de la pesquisa.
La fiscalía continuaba esta tarde investigando a través de distintas diligencias, como supervisar las instalaciones Pueblo Límite y el secuestro de la ropa que usó la adolescente al momento del hecho.
A su vez, también intervino personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell y del Servicio de Promoción local para brindar asistencia y contención a la víctima y familiares.
No es la primera vez
Un hecho de similares características ocurrió en enero de 2019, cuando una turista de 20 años denunció que fue violada en el baño del mismo boliche durante un recital del trapero Duki.
La víctima se encontraba junto a unos amigos y alrededor de las cuatro de la mañana del domingo 20 de enero de 2019 fue al baño de mujeres, donde fue sorprendida por un hombre que la golpeó, la violó y escapó.
La Voz