mayo 19, 2024 12:05 pm

Ángel de Brito compartió un extraño chat que tuvo con Icardi sobre lo que pasó con la China

En los últimos días hubo pistas de una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, a pesar de que se habían reconciliado tras el escándalo que se desató por la relación de él con Eugenia “la China” Suárez. Entre los indicios están que Mauro dejó de seguir a Wanda en Instagram y luego cerró su cuenta en la red.

Sin embargo, hubo un movimiento misterioso antes. Comenzó cuando Ángel de Brito abrió espacio a que sus seguidores le hicieran preguntas. Una de las dudas que le enviaron fue si él pensaba que Mauro Icardi y la China habían tenido relaciones sexuales. “Obvio”, respondió el periodista.

Luego, reveló: “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi. Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.

Este lunes 31, De Brito mostró el chat en cuestión. En él se ve como la cuenta de Icardi responde a su “Obvio”. “Estás tan seguro que es tan obvio? Mmmm…. Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que NO”, le dice la persona del otro lado de la conversación.

“No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría ‘les confirmo’. ¿Sos Mauro o sos Wanda?”, tira Ángel. Tras eso, no recibe más respuesta.

¿Quién le habrá escrito a De Brito?

La Voz

Más Noticias