julio 17, 2024 7:14 pm

Gianinna y Dalma Maradona acusadas de abandonar la tumba de Diego: su respuesta

Dalma y Gianinna Maradona respondieron a las acusaciones que recibieron luego de que Cora Garmarnik vitalizara en Twitter una foto que tomó de la tumba de Diego Maradona y expusiera el precario estado del lugar donde descansa en paz el ídolo de multitudes.

“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera…afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, escribió la comunicadora que es Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigadora adjunta del Conicet.

Luego de que su tuit se viralizara y generara muchísimo revuelo entre los seguidores de “El Diez”, Garmarnik aseguró que se acercó al lugar donde yacen los restos del exfutbolista sin ningún tipo de problema ya que nadie se lo impidió, aunque se suponía que estaba custodiado por efectivos policiales. “Entré sin problema. Pregunté dónde estaba su tumba y fui. No había nadie”, aclaró Cora, que luego eliminó el tuit original.

Al verse en el ojo de la tormenta, Gianinna y Dalma salieron con los tapones de punta a responder las acusaciones que les llovieron tras el tuit de Garmarnik. Las hermanas se expresaron a través de las historias de Instagram. La primera en romper el silencio fue Dalma.

La actriz escribió, para acompañar una foto de ella junto a un mural de su papá: “Hasta contra los que no conocemos pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca fuerte”.

“¡Amor, amor y más amor! Las amos @giamaradona y @claudiavillafaneok. ¡Ni hablar de nuestro aliado top! Ni lo intenten….”, añadió para cerrar.

Luego, haciéndose eco de las palabras de se huertana, Gianinna sumó: “Ni lo intenten. ¡Babu vigila! ¡Nos amo!”, asegurando que su padre, a quien en la intimidad llamaban Babu, está de su lado.

La Voz

Más Noticias