julio 17, 2024 6:44 pm

Se recupera el nene electrocutado en una plaza de barrio El Chingolo

Se recupera en el Hospital Infantil el nene de cinco años que en la madrugada recibió una descarga eléctrica de un poste de alumbrado ubicado en una plaza de barrio El Chingolo, en Córdoba Capital.

Según indicó Daniel Marín, subdirector del Hospital Infantil, el nene se encuentra en perfecto estado y sería dado de alta en horas de la tarde del lunes.

“Está todo dentro de los parámetros normales. Se le realizaron estudios de protocolo”, dijo a Cadena 3.

Y, agregó: “Está excelente, desayunó y en el transcurso de la tarde le daríamos el alta. Queremos ver cómo responde estas horas. Tenemos el almuerzo al mediodía”.

La tía del nene contó que el pequeño se encontraba jugando con otros niños en la plaza y que estaba descalzo al momento de recibir la descarga.

En tanto, su papá explicó que en el poste donde su hijo recibió una descarga se había montado un árbol de navidad con latas de bebidas.

Electrocuciones en Córdoba: interviene la Justicia

Este lunes, en el marco de la investigación que se lleva a cabo por la muerte de Luciano Luciano Aranda (14) en barrio Alto Alberdi, el fiscal Raúl Garzón pidió a la Municipalidad y a Epec un relevamiento para conocer el estado de los postes de alumbrado en todos los postes de las plazas de Córdoba Capital.

La Voz

Más Noticias