julio 18, 2024 12:58 am

Flor de la V, disgustada con la abogada de Gianola: “Las evidencias lo dejan muy expuesto”

Flor de la V tuvo como invitada en un móvil, a Stella Tomizzi, la abogada defensora de Fabián Gianola en las denuncias por abuso sexual que caen en su contra por parte de dos excompañeras de trabajo del actor. Si bien la charla era armoniosa, en un determinado momento, la conductora de Intrusos cortó de manera abrupta la nota y dio un contundente descargo.

Todo comenzó cuando la abogada remarcó que, en causas que no prescribieron, “hoy en día, gracias a la UFEM y las fiscalías de género de la mujer, el hombre está en serios problemas” cuando es acusado por una víctima de violencia de género. Y estableció al diferencia con el caso de su cliente: “Los delitos estos que judicializaron son prescriptos…”.

Esta diferenciación que marcó la abogada entre delitos prescritos y los que no, molestó a Florencia, quien la interrumpió para expresarle su opinión y cortar la nota. “Sabe una cosa, Doctora, hay algo que me pasa y me atraviesa, que lamentablemente, acá estamos escuchando a mujeres que compartieron el escenario, el trabajo, con su defendido y que cuentan una situación personal desagradable. Conozco muchos compañeros, y les puedo asegurar que hay muchos de los que no se habla así, eso es alarmante, entiendo a dónde quiere llevar el caso de su defendido, pero para mí las evidencias lo dejan muy expuesto”, fue la explicación de su punto de vista que dio De la V a la letrada antes de finalizar la charla.

🛑 Fabián Gianola enfrenta denuncias judiciales y mediáticas

Cc @Intrusos @Flordelav pic.twitter.com/OOCjS5B0s8

— América TV (@AmericaTV) February 1, 2022

Una vez que la abogada salió de escena, Florencia se disculpó por lo sucedido pero volvió a explayarse en el tema: “Perdón, chicos, pero esto me atraviesa. ¿Cuántos actores conocemos? ¿A cuántos denuncian? Yo puedo entender todo, pero me parece que acá hay algo. Esto no es una campaña, no hay nada en contra, solo escuchamos mujeres que les tocó atravesar momentos de violencia laboral, incomodidad… lo están contando ahora con el tiempo. Sabrina Artaza se lo contó a su papá, era una nena, no quería que se entere por otra persona. ¿Podemos entender lo que viven diferentes víctimas? Y esta abogada nos viene a decir de revictimizar a las víctimas”.

La Voz

Más Noticias