julio 18, 2024 5:53 am

Nahuel Pennisi y su pareja Mayra Deleo fueron papás otra vez

La temporada 2022 llegó agitada para Nahuel Pennisi quien no sólo obtuvo el premio Consagración del festival de Cosquín y el de Jesús María, sino que también marcó un hito histórico entre los artistas folclóricos galardonados en ambos eventos.

Como si fuera poco, el joven de 31 años regresó en la madrugada a Buenos Aires y a las pocas horas dio una noticia digna de celebrarse. Este martes, nació su segunda hija, Alma, fruto de su amor con Mayra Deleo – quien también es su manager. El músico publicó la noticia en sus redes sociales y agradeció todo lo bueno que está viviendo.

“Hoy es un día muy especial para mi. La verdad es que en este mes me pasaron tantas cosas que no puedo creer (…) Y hoy, lo más importante, llegué de Cosquín y nació mi hija Alma. Me estuvo esperando. Estoy muy emocionado y agradecido. Viva la música y la familia”, dijo Pennisi en un video en Instagram.

En otra grabación se lo puede ver al músico muy emocionado en la clínica abrazando a su hija. “Hola Almita mi vida, estás en este mundo mi amor, con papá” expresó entre lágrimas.

La Voz

Más Noticias