julio 18, 2024 5:05 am

Su hijo murió hace 6 meses y su madre le sigue escribiendo por WhatsApp: “Te extraño un montón”

En tiempos de coronavirus, la tecnología ayudó a acercarnos a nuestros familiares y amigos. A mantener conversaciones en tiempo real. Incluso, muchas personas guardan los mensajes o hacen capturas de pantalla para no perder esos diálogos.

El 30 de enero, Sasha, una usuaria de la red social Twitter, contó una historia familiar. Su papá Gustavo murió hace 6 meses y su mamá –la abuela de Sasha- le sigue escribiendo por WhatsApp para saludarlo o para contarle algunas cosas.

La chica compartió la captura de los chats con unas palabras. “No quiero decir nada pero estoy llorando”, puso, y acompañó con dos emojis.

El tuit de la joven se viralizó en poco tiempo. En la capturas de pantalla, la abuela de Sasha le contó a su hijo sobre la Nochebuena y el comienzo de año. También que era Reyes, y que les había comprado regalos a sus nietas –las hijas de Gustavo-.

“Ya le compré algo a tus hijas. Quédate tranquilo. Hijo te amo”, puso la mujer, y agregó: “Te extraño un montón. Besos, mamá”.

Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña.
No quiero decir nada pero estoy llorando🥰♥️ pic.twitter.com/RJ66s2yEL3

— sasha (@_sashasaba) January 30, 2022

La Voz

Más Noticias