septiembre 22, 2023 7:42 pm

Imparable: séptima jornada consecutiva con subas para la soja

En la rueda de Chicago de hoy la soja logró continuar la senda alcista, mientras que los cereales finalizaron con bajas.

Para el caso de la soja es la séptima jornada consecutiva con subas y alcanza a los mejores precios de los últimos 7 meses (jul 2020). Los contratos de marzo finalizaron con un precio de 567 u$s/tn, dejando una suba por encima de los 6 dólares en relación al cierre de la jornada del martes.

En relación al maíz, la caída de la rueda de hoy se ubicó en torno a los 5 dólares, producto de una toma de ganancias de los fondos especulativos, dado que los argumentos aún se mantienen alcistas, como la demanda de combustible a nivel mundial muestra firmeza. De esta manera, los futuros de maíz de marzo finalizaron el día con un precio de 245 u$s/tn.

Por último el trigo expresó un caída superior a los 5 dólares, donde el mercado estuvo siguiendo de cerca la primera comunicación diplomático entre Estados Unidos y Rusia, que descomprime la situación del cereal y sobre todo, de la oferta del Mar Negro. Con esta información, las posiciones de marzo del cereal finalizaron con un precio de 277 u$s/tn.

The post Imparable: séptima jornada consecutiva con subas para la soja first appeared on Infocampo.

Más Noticias