julio 18, 2024 5:55 am

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento tras ser desalojada del anterior

Los últimos meses del año pasado no fueron muy buenos para Vicky Xipolitakis ya que tuvo que abandonar el departamento en el que vivía junto a su hijo Salvador Uriel por una deuda millonaria de alquiler y expensas que, según ella estaba a cargo de Javier Naselli, su exmarido y padre del niño.

Sin embargo, parece que el 2022 le sonríe a Xipolitakis porque finalmente se mudó a Lanús, a un departamento que queda cerca de la casa de sus padres, quienes la ayudan con la crianza de su pequeño hijo, Salvador.

La flamante casa de la Griega cuenta con un amplio living con paredes blancas y pisos de madera clara. Allí se pueden ver dos enormes sillones frente a un televisor de grandes proporciones y, no muy lejos, una mesa larga con varias sillas donde hay espacio para varios invitados ¿Los detalles decorativos? Cortinas de color rosa y una gran araña colgante para iluminar el ambiente.

En las últimas horas, Carlos Monti informó en Nosotros a la Mañana que la Justicia resolvió extender la perimetral en favor de la modelo y su hijo y, además, ahora el empresario tampoco podría acercarse ni a los padres ni a los hermanos de su ex pareja. Luego de conocerse esta medida, en A la tarde mostraron un supuesto chat entre Naselli y una amiga, en el que él hace una grave acusación contra Xipolitakis. “Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas”, habría afirmado en referencia a las heridas que su ex esposa denunció que le había hecho antes de abandonar el hogar familiar.

En esa línea, según contaron en el programa que conduce Karina Mazzocco, él habría revelado a su amiga que “Fernando Burlando sabía” y “por ese motivo el abogado habría renunciado” a la defensa de la mediática en la causa por violencia de género.

La Voz

Más Noticias