septiembre 25, 2023 4:29 pm

Atenas y otra derrota que duele en el Litoral argentino

No pudo ser para Atenas. Y eso que trabajó mucho para conseguirlo. Pero La Unión de Formosa se le escapó sobre el final y el Griego cayó 91 a 83 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fue parejo; muy parejo el partido de principio a fin. El Verde fue el que empezó mejor (26 a 18), pero después el local revirtió el marcador y el juego se puso “palo a palo”.

El 44-43 con el que se cerró la primera mitad en favor de los conducidos por Claudio Arrigoni fue mutando a lo largo de los minutos sucesivos, pero sin variaron demasiado la renta en favor de un equipo u otro.

Pero el local terminó más entero, y fue más claro para cerrar un juego desgastante que parecía tener destino de suplementario.

Ni los 21 puntos de Latraius Mosley ni los 17 de Omar Cantón pudieron revertir la suerte del equipo cordobés, que cerró una gira completamente negativa por el Litoral.

Es que los primeros dos partidos de Atenas en el noreste argentino fueron con derrota: frente a Regatas primero (116-88) y San Martín (77-66).

Atenas regresa a Córdoba con las manos vacías y tendrá cuatro partidos en casa ahora. Buscará en el Cerutti revertir esta mala seguidilla frente a Quimsa, Riachuelo, Comunicaciones y San Martín, para poder plasmar ese intento por salir del fondo de los posiciones que lo tenía expectante hace apenas unos días.

La Voz

Más Noticias