El pasado 16 de febrero el mundo del espectáculo se vio conmovido por la trágica muerte de Gustavo Martínez, el hombre que además de ser tutor legal de Martita y Felipe Fort, fue pareja de Ricardo Fort. El hombre decidió quitarse la vida arrojándose desde el balcón de su departamento ubicado en un piso 21.
La familia de Fort se vio shoqueada y muy movilizada emocionalmente por la pérdida de Gustavo. De hecho, Eduardo Fort se mostró muy cerca de los mellizos, para atravesar el duro momento que estaban viviendo. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Rocío Marengo, quien se supone, continúa siendo la pareja del hermano de Ricardo.
La modelo se encontraba de vacaciones Miami al momento de la muerte de Martínez y, a pesar de lo que todo el mundo creía que haría la actriz, lo cierto es que en vez de viajar a Argentina para acompañar a su pareja en el luto, se quedó en Estados Unidos festejando con sus amigas. Por eso fue duramente criticada en las redes sociales.
Ahora, Marengo rompió el silencio y habló con Ciudad para justificarse por no haber vuelto a Buenos Aires. Según reveló la actriz, decidió permanecer en Miami “descansando” porque este 2022 será “un año de mucho trabajo y exposición” para ella.
Pero eso no fue todo, sino que además, dio a entender que con Eduardo ya no son más pareja. Al ser consultada por su relación en medio de los rumores de crisis, Marengo respondió: “Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí ni corresponde hablar en un momento así”.
La Voz