Santiago Longo otra vez se destacó en Belgrano. Fue uno de los puntos más altos y regulares en el 1-0 sobre Santamarina, en Tandil, por la segunda fecha de la Primera Nacional. El volante incluso tuvo una situación de gol que no pudo aprovechar luego de una asistencia de Mariano Miño. Igual, el nacido en Freyre hace 23 años valoró el logro colectivo.
“Son tres puntos muy importantes para nosotros. Fue un partido muy difícil. Ellos (por Santamarina) arrancaron muy bien, tuvieron sus chances. Después nos fuimos acomodando con el gol, con un gran pase de Bruno (Zapelli) y una definición de Pablo de otro nivel. Eso nos dio tranquilidad y en el segundo tiempo podríamos haberlo liquidado mucho antes”, analizó.
Longo, como también había destacado Pablo Vegetti, opinó que la Primera Nacional será “así de dura”.
“Y más que nada de visitante, donde las canchas no son las mejores y los rivales se hacen fuerte de local. Te ensucian el juego y ante eso nosotros tenemos que ponernos el overol. Esto es así, hay que laburar y sacar adelante los partidos”, consideró.
Para Longo, sumar de visitante es vital. “Estos son los partidos que hay que ganar. En esos partidos en los que te la ponen difícil. Sabemos que este es un torneo largo. Que falta un montón y que estamos haciendo las cosas bien. Cada fin de semana hay que tener responsabilidad de salir a ganar. Belgrano es un club muy grande”.
La Voz