enero 17, 2025 4:51 am

Comienza un taller de publicidad y comunicación con perspectiva de género

En marzo se realizará en Córdoba un taller de Comunicación y perspectiva de género, coordinado por Publicitarias.org, que se propone reflexionar sobre los estereotipos de género que se reproducen a través de las piezas de comunicación. El objetivo es analizar comunicaciones previas para identificarlos y proponer ideas innovadoras con perspectiva de género.

Será en modalidad presencial, en dos encuentros, los días miércoles 2 y 9 de marzo a las 18.30, en el 220CC-Plaza de la Música. Lo coordinan Gabriela Defant y Priscila Listello Molinero.

Las personas que asistan al taller obtendrán herramientas para crear mensajes publicitarios y estrategias de comunicación con perspectiva de género. Además, a partir de los contenidos recibidos podrán identificar estereotipos de género, como así también, diagnosticar mensajes o piezas publicitarias con contenido discriminatorio o sexista.

El objetivo es diagnosticar mensajes comunicativos sexistas y violentos y crear piezas publicitarias libres de violencias.

Más información e inscripciones en https://220cultura.com/2022/02/comunicacion-y-perspectiva-de-genero

La Voz

Más Noticias