enero 17, 2025 4:47 am

Lo mejor y peor de Belgrano: del equipo positivamente terco y a las individuales sin peso

Belgrano se pone terco. Positivamente terco en la adversidad. Y eso lo está distinguiendo en este 2022, en el que tiene puntaje ideal después de tres partidos en la Primera Nacional. En la noche del domingo le ganó a Estudiantes de Caseros un de esos partidos que antes perdía y lo dejaban envuelto en una mini-crisis. El 2-1, por el contrario, lo deja con el mentón arriba y lleno de energía para seguir corrigiendo.

Lo mejor de Belgrano frente a Estudiantes de Caseros

LA ENTREGA. Hay en el Belgrano modelo 2022 un ADN combativo que los últimos Belgrano no tenían. El equipo se banca la incomodidad y no se rinde. El nivel del domingo en el primer tiempo era para deprimirse. Sin respuestas, sin claridad. Atrapado.

LOS CAMBIOS. Funcionaron todos los que ordenó el DT Guillermo Farré en el segundo tiempo. Miño, Sánchez, Comba, Tomasetti y hasta el pibe Meriano aportaron aciertos necesarios para revertir el partido. Miño y Comba los goles. Tomasetti y Sánchez, con pases-gol.

Lo peor de Belgrano en el 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires

NIVELES BAJOS. Bruno Zapelli tuvo uno de sus peores partidos. Le costó ubicarse en sectores en los que suele influir positivamente para Belgrano. Incluso terminó contrariado, agachando la cabeza. La hinchada lo aplaudió.

EL ENCIERRO DE LOS DELANTEROS. La dupla de tanques entre Vegetti y Susvielles no fue próspera para el equipo. Ambos venían de marcar en las primeras fechas y esta vez no pudieron estar certeros. Se alternaron por todo el frente de ataque.

Los goles del Belgrano en el 2-1 a Estudiantes de Caseros

Belgrano puntero: las posiciones de la Primera Nacional

La Voz

Más Noticias