enero 20, 2025 2:59 am

Tu auto usado vale más en Maipú

Maipú Usados te ofrece la posibilidad de comprar tu auto de forma ágil, sencilla y segura. A través del cotizador online podés vender tu usado y acceder a tu próximo auto con toda la tranquilidad y la transparencia que brinda este concesionario de amplia trayectoria.

El proceso es simple y rápido. Ingresando en cotizador.mundomaipu.com.ar deberás cargar los datos de tu auto. Luego, recibirás una oferta al instante en tu casilla de e-mail y podrás elegir ser contactado por los asesores de Maipú. El segundo paso será coordinar un turno para peritar el vehículo en menos de 20 minutos e iniciar el proceso de compra definitivo. En caso de aceptar la oferta final, Maipú se ocupa de todos los trámites y te transfiere en el acto el pago por tu vehículo.

Ya sea de forma directa o por consignación, con Maipú la operación se garantiza al 100% y con la mejor cotización del mercado. En Maipú Usados te asegurás el mejor precio de venta de tu vehículo y la tranquilidad de realizar la operación con el respaldo, el acompañamiento y la trayectoria del concesionario.

Además, si te interesa adquirir un nuevo usado, Maipú cuenta con una amplia variedad de vehículos y excelentes facilidades de financiación con tasas promocionales que se ajustan a los intereses de cada cliente y crean una excelente oportunidad de negocio. Podrás conocer más de 200 modelos disponibles en www.mundomaipu.com.ar/usados y contactarte directamente con el concesionario.

¡Ingresá AHORA en cotizador.mundomaipu.com.ar y cotizá tu vehículo! Para más información comunicate al 0810-888-62478.

(*) Válido para vehículos con menos de 10 años de antigüedad y hasta 180.000 km. Compra del auto sujeto a peritaje y papelería del vehículo en regla y al día para realizar la transacción. Fotos y colores no contractuales. Promoción sin obligación de compra.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Adecuar la infraestructura a la ola de calor

Por los pronósticos que anticipan las características del clima, era de esperar que las primeras semanas de enero nos entregaran un calor agobiante, con registros