abril 14, 2024 8:32 pm

Donato de Santis sobre Wanda Nara: “Es una Wanda natural, mucho más…”

MasterChef se encuentra en la cuenta regresiva para su regreso por la pantalla de Telefe. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular repetirán como jurado del reality pero, en esta oportunidad, la conducción estará a cargo de Wanda Nara.

En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Donato se refirió al debut de la hermana de Zaira frente a este formato y aseguró que la ve “muy cómoda”.

“Está muy cómoda, muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, remarcó “el tano”.

Aunque reconoció que al comienzo temió por el supuesto “divismo” que pudiera llegar a presentar, reconoce que después de conocerla dejó de ser una preocupación. “Pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla”.

Sobre el reality, Donato adelantó: “Vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar, y jóvenes que aprendieron de Internet. Tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”.

La Voz

Más Noticias