marzo 4, 2024 6:28 pm

El equipo que paró Ibarra para enfrentar a Instituto: con Villa y sin Advíncula ni Varela

Boca, que muestra un opaco nivel de juego y viene de sufrir un inesperado revés ante Banfield, necesita rehabilitarse ante su gente mañana cuando reciba a Instituto desde las 19 en la Bombonera.

Boca (11 puntos) se mantiene siempre cercano a los puesto de vanguardia a pesar de no encontrar la regularidad.

Sin embargo, en ocasiones esa jerarquía individual no prevalece, ya sea porque esos “diferentes” no tienen una buena jornada o simplemente porque el adversario, como pasó ante Banfield, logra neutralizarlos con un esquema acertado, mucha voluntad y despliegue.

La semana de trabajo no fue normal en las huestes boquenses. El pasado miércoles el entrenador Hugo Ibarra inquietó a todos al sufrir una hemorragia nasal que lo llevó a estar internado por unas horas en el Hospital Italiano de San Justo con un diagnóstico de “epistaxis nasal de origen arterial”.

A Ibarra le sugirieron unos días de reposo pero hizo caso omiso a la indicación y volvió a trabajar con el plantel para preparar el compromiso ante Instituto.

Boca ya tiene una variante confirmada con el ingreso de Marcelo Weignadt por el peruano Luis Advíncula en el lateral derecho. No jugaría Alan Varela y si lugar sería ocupado por Exequiel Fernández. Mientras que Sebastián Villa se mantendría en el equipo y no estará desde el arranque Miguel Merentiel, como entrenó uno de los días.

La última gran novedad es el ingreso del cordobés Martín Payero en lugar del paraguayo Oscar Romero, de bajo rendimiento ante el Taladro.

AHORA |

El posible XI para enfrentar a Instituto.

Romero; Weingdt, Valdéz, Figal, Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández , Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

¿Opiniones? 👀 pic.twitter.com/osSc14fwwH

— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) March 18, 2023

La Voz

Más Noticias