mayo 21, 2024 12:45 am

Lo que viene para Belgrano: Sarmiento, de local y un refuerzo que suena

Luego del partido ante Godoy Cruz de este sábado en Mendoza, Belgrano tendrá un receso obligado por la fecha Fifa en la que jugará la selección argentina en el país festejando el Mundial de Qatar.

Luego, sí, el Celeste tendrá que recibir a Sarmiento de Junín en cotejo que aún no está programado, pero se disputará en el fin de semana de sábado 1 y domingo 2 de abril.

Se estima que para ese partido, el Pirata podrá volver a utilizar el estadio Gigante de Alberdi, que lleva adelante importantes remodelaciones. Se trabaja contrarreloj en ese sentido.

Por otra parte, la directiva lleva adelante negociaciones con el lateral izquierdo Axel Ibacache, de 24 años y con pasado en San Lorenzo.

Se suma a una larga lista de jugadores en los que el club se mostró interesado ya que puede sumar dos jugadores ante las lesiones de “Nacho” Tapia y Francisco Oliver.

Ibacache jugó en Everton, Cobreloa y Curicó Unidos de su país. En los próximos días podrían llegar novedades al respecto.

Próximos 5 partidos de Belgrano

Fecha 9 vs. Sarmiento (L)Fecha 10 vs. Unión de Santa Fe (V)Fecha 11 vs. Huracán (L)Fecha 12 vs. Gimnasia LP (V)Fecha 13 vs. Newell’s (L)

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el