abril 18, 2024 12:35 pm

Ángel de Brito se refirió al caso de Jey Mammon: “La estrategia que ha tenido fue fallida”

En un móvil de A la tarde, Ángel de Brito se refirió a una fuerte frase que profirió en relación a Jey Mammon y al caso de abuso sexual a menores que lo tiene como acusado.

“Ángel te vengo a consultar por una fuerte frase que dijiste en LAM hoy que es: ‘Para mí Jey Mammon fue’. ¿A qué te referías, a que está cancelado con esto que pasó?”, quiso saber el notero del ciclo conducido por Karina Mazzocco.

“Un poco de todo. Para mí en lo personal, en principio… la verdad dije lo que pensaba, lo que me salió. No había preparado mucho pero la denuncia puntual de Lucas Benvenuto, que empezó en el programa de ustedes cuando hablaba con Karina, y hoy la conocimos en América Noticias me parece que es contundente y, además, a esto se agrega que, aunque esta esté prescripta, los estudios forenses le dieron a Lucas que no mentía en sus acusaciones anteriores. ¿Por qué podría estar mintiendo ahora?”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Luego, el periodista aseguró que, como la víctima se siente ninguneado por que todos los acusados están en libertad y porque la otra causa que tiene está prescripta, ahora busca hacer justicia a través de los medios.

Respecto al comunicado que emitió Jey Mammon sobre el tema, De Brito expresó: “Me parece que es un adulto y que se tendría que haber defendido con las posibilidades y las herramientas que tenía porque él, hasta acá, tenía credibilidad, cariño del público, del medio, de todos y podría, como dije hoy en LAM, prendido su Instagram hacer un vivo y explicar cosa por cosa, cómo sucedieron los hechos”.

El conductor señaló que Mammon tiene la posibilidad de defenderse, como todo el mundo, de cualquier denuncia, sobretodo cuando es algo de la magnitud de lo que se lo acusa. “Esconderse, no contestar, no dar precisiones… Me parece que toda la estrategia que han tenido fue fallida totalmente, fue pésima”, añadió.

En relación a las víctimas, Ángel remarcó que tiene que tener un lugar para hablar y que tienen que ser escuchadas y respetadas. “En principio hay que escuchar y sobre todo tener la denuncia. Tampoco tirar nombres por tirar, como también estaba ocurriendo. Ahora quieren meter gente por todos lados. Hay que escuchar los denunciantes y hay que conseguir las denuncias. Hay que tratar de desarrollarla, hablar con los abogados, con los familiares… tratar de llegar a la verdad desde lo periodístico. No somos un tribunal de Justicia. Pero, obviamente opinamos de los temas que son de público conocimiento”, cerró.

La Voz

Más Noticias

Todo Agro

Silobolsa: el know how argentino para el mundo

Destacada por su bajo costo, fácil implementación y eficiencia, esta tecnología de almacenamiento es una alternativa viable para conservar los granos que se producen. La