abril 25, 2024 3:48 pm

El cordobés “Piojo” López, preocupado por el presente del Valencia, club en el que es muy querido

El exdelantero argentino del Valencia, Claudio “Piojo” López, afirmó este martes en Benidorm que más que preocupado por la situación de su exequipo está triste por su deriva deportiva e institucional.

El exfutbolista realizó estas declaraciones en la presentación del nuevo proyecto del CF Benidorm que lidera el exjugador de la selección y del Valencia, David Villa. Allí, el cordobés se suma como miembro del Consejo Asesor de la nueva directiva del club.

“Es triste y doloroso ver un club con tanta tradición y al que la gente quiere tanto que en estos momentos esté pasando por una situación tan delicada y esperemos que pueda resolverlo pronto”, añadió el cordobés, quien dijo ser “optimista”. “Porque con el Valencia siempre lo voy a ser”.

“Más allá de que no esté de acuerdo con algunas cosas, al equipo le deseo que le vaya bien”, explicó López, quien destacó la labor que están realizando en el banco desde su llegada Rubén Baraja y Carlos Marchena.

“Han hecho un lindo trabajo para recomponer el grupo. Hay que tener paciencia y esperar que al final lo logren (la salvación). Son gente de la casa y saben lo que sufre la gente porque lo han vivido. Confío en que los pequeños cambios puedan dar resultados y que el Valencia pueda estar donde todos queremos”, argumentó López.

“Piojo” López no quiso opinar sobre la conveniencia de un cambio accionarial en el Valencia porque dijo no conocer todos los detalles, pero no ocultó que podría ser “una solución”.

📝 ℂ𝕆𝕄𝕌ℕ𝕀ℂ𝔸𝔻𝕆 𝕆𝔽𝕀ℂ𝕀𝔸𝕃
Hoy es el Gran Día para el CF Benidorm y todos los Benidormenses, ya que la empresa @DV7Management y su socio fundador @Guaje7Villa , conformarán la nueva Junta Directiva del Club.#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm #VamosBenidorm pic.twitter.com/WMCNV9cTnw

— CF BENIDORM (@RCFBenidorm) March 28, 2023

La Voz

Más Noticias