junio 20, 2024 6:10 am

La Joaqui estalló de bronca tras viralizarse información falsa sobre ella: “Jamás dejaría mi país”

Este lunes, La Joaqui estalló de bronca contra una cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, que se hizo pasar por ella. En el falso perfil se aseguraba que la cantante de RKT se iba a ir del país tras los resultados del balotaje 2023 que dieron por ganador a Javier Milei.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista pidió a sus seguidores que denuncien la cuenta de X @LaJoaquiOficial que anoche, tras el triunfo de la Libertad Avanza, publicó la frase “chau país” y se viralizó durante toda la jornada de este lunes.

La Joaqui se mostró muy molesta con aquellos que difundieron información falsa de una supuesta salida de ella del país y pidió dar de baja el perfil que, hasta el momento sigue activo y cuenta con más de 37 mil seguidores, pero que no le pertenece ni es manejado por la verdadera artista.

“Estoy cansada de que viralicen tweets que no me pertenecen. La cuenta mía está verificada y es @medicenlajoaqui y está sin uso ya que la aplicación Twitter la tengo desinstalada. Les agradezco si van a denunciar”, escribió la cantante.

La Joaqui no se irá de Argentina: “Dejen de alimentar mentiras”

En otras dos historias, Joaquina redactó un fuerte descargo en contra de quienes no verificaron que la publicación fuera de su cuenta oficial de X.

“Hicieron tendencia a una cuenta fantasma, por Dios. Ni siquiera se tomaron el tiempo en buscar mis cuentas reales que están verificadas. Yo jamás dejaría mi país. Amo mi Tierra. Algunos con tal de tener a quien bardear se suben a cualquier bondi”, lanzó.

Según la jurado de Got Talent Argentina, “hace más de seis meses que viene tolerando amarillismo y falsas noticias” sobre ella y que son difundidas por personas que quieren hacerle daño. “¿Esta gente no se cansa? ¿Hasta qué punto, crear cuentas con mi identidad? Cuando alquien ya no tenga el alcance de manejarte a vos, va a buscar manejar la manera en la que el resto te ve”, señaló.

Y al final agregó: “Dejen de alimentar mentiras. Violencia es mentir. El que elija no seguirme o no simpatiza conmigo, que sea por mi y mis acciones, no las que otros viralizan para tener sus cinco minutos de tendencia a costa de ensuciarme a mí”.

La Voz

Más Noticias