julio 14, 2024 7:32 pm

Talleres deseó “éxitos” a la gestión del presidente electo Javier Milei

A través de sus redes sociales, Talleres saludó y deseó éxitos a la nueva gestión del presidente electo Javier Milei. “A 40 años de la Democracia, celebramos la plena vigencia de las instituciones que son la base para el crecimiento con equidad, paz y progreso. Deseamos éxitos a la nueva gestión del presidente electo @JMilei y a sus equipos de trabajo”, fue el texto que apareció en el tweet de la cuenta oficial este lunes al mediodía.

🇦🇷 A 40 años de la Democracia, celebramos la plena vigencia de las instituciones que son la base para el crecimiento con equidad, paz y progreso.
Deseamos éxitos a la nueva gestión del presidente electo @JMilei y a sus equipos de trabajo.

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) November 20, 2023

Talleres también había saludado el inicio del mandato anterior de Alberto Fernández el 28 de octubre de 2019, en términos similares. Fueron las dos acciones que se realizaron en estos casi 9 años de gestión que lleva la comisión de Andrés Fassi, que asumió a fines de 2014.

Celebramos la democracia que fortalece las instituciones, y deseamos éxitos a la gestión de Alberto Fernández, electo Presidente de la República Argentina, con el deseo de construir una sociedad mejor.

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) October 28, 2019

Fuera de los inicios de las nuevas gestiones, también existió una salutación en 2019 para el cumpleaños de Mauricio Macri, quien era presidente en ese momento.

Saludamos a Mauricio Macri (@mauriciomacri) Presidente de los argentinos con el deseo de una gestión que permita una sociedad mejor para todos los Argentinos.

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 8, 2019

Diana Mondino, albiazul

Diana Mondino, la diputada electa y posible canciller del gobierno de Javier Milei, luego del balotaje de este domingo 19 de noviembre, en hincha de Talleres. Es más, el cierre de campaña lo hizo con una camiseta albiazul, y también le dio RT al saludo institucional que hizo el club de barrio Jardín.

Mondino tiene 64 años y una extensa trayectoria como economista en el sector privado. En su currículum sobresale un máster en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra, así como su cargo actual, como directora de Asuntos Institucionales y profesora de Finanzas en la Universidad CEMA.

“Los resultados son muy favorables. Un minuto después de conocido el resultado oficial, tiene que empezar la transición. No pude hablar todavía con Milei”.

🎙️ @DianaMondino #ArgentinaElige #EleccionesArgentina #Elecciones2023 pic.twitter.com/ewwonVCMRw

— Perfil Córdoba (@perfilcordoba) November 19, 2023

En la foto que publicó Mondino se lo puede ver al futuro mandatario de espaldas junto al jefe de Gabinete del libertario, Nicolás Posse, y al hijo de Mondino, Francisco Pendas, uno de los principales armadores del libertario en Córdoba.

La economista del Cema es una de las figuras con mayor peso dentro de La Libertad Avanza. Según trascendió, Milei pretende que encabece el ministerio de Relaciones Exteriores.

Trabajando para achicar el Estado y eliminar impuestos. pic.twitter.com/nGd0ECFplO

— Diana Mondino (@DianaMondino) November 20, 2023

La Voz

Más Noticias