junio 17, 2024 3:04 am

Víctor Hugo Morales hizo un minuto de silencio por el triunfo de Javier Milei

Ante la catastrófica derrota en las urnas, el locutor uruguayo Víctor Hugo Morales, identificado con el kirchnerismo, comenzó de una manera muy especial su primer programa por AM750 ya con Javier Milei como presidente electo de la República Argentina.

El conductor de La Mañana hizo un minuto de silencio “por los más vulnerables”.

“Buen día. Por la educación pública, la salud pública, los jubilados, la cultura, las mujeres, la diversidad sexual, las personas con discapacidad, los artistas, los científicos, los más vulnerables: hacemos un minuto de silencio”, lanzó el conductor.

Luego, hubo un silencio sepulcral. Posteriormente se escuchó la voz de Hebe de Bonafini, expresidenta de Madres de Plaza de Mayo, con un viejo audio dirigido a los más jóvenes.

“Yo quiero decirle a la juventud, que está muy desanimada, que la lucha por la libertad, por la independencia, por la patria, empieza cada mañana cuando nos despertamos. Porque eso es la política. Eso es hacer política. La política se hace desde ahí”, comienza. “Desde cuando uno se levante y piensa qué va a hacer. Cuando uno piensa qué va a hacer por el otro, está pensando en la patria. Porque el otro es la patria. Al que le falta todo. Al que no tiene nada. El que no tiene ni ganas ni de protestar a veces”.

Triunfo de Javier Milei y minuto de silencio de Víctor Hugo Morales

La Voz

Más Noticias