febrero 21, 2024 3:09 pm

La reacción de la ex de Emanuel Noir luego de que el cantante confirmara su nuevo romance

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, se encuentra en el centro de la tormenta tras sus idas y vueltas amorosas. En cuestión de semanas, el cantante se comprometió y se separó de Julieta Farías, madre de sus dos hijas. ¿El motivo? Las reiteradas y comentadas infidelidades de Emanuel quien, recientemente, confirmó públicamente que se encuentra otra vez en pareja.

La nueva novia del cantante se llama Sophia Ramos, y viajaron juntos a Bariloche, desde donde compartieron las instantáneas que dejan en evidencia la formalización de su pareja. Tras hacerse públicas estas stories, Julieta Farías recurrió a su cuenta de Instagram y desde sus stories escribió: “Jajajajajaajaj pará aunque sea un mes. jajajaja”.

Tras reírse e ironizar con la rapidez con la que se formalizó el romance de su ex, Julieta realizó una segunda publicación donde la podemos ver sacándose una selfie frente al espejo y agradeciendo el apoyo de sus seguidoras: “No estamos locas, Team Juli. Juro que las amo a todas… Los mensajes de tanto amor, la p*** madre”.

Quién es Sophia Ramos, la nueva pareja de Emanuel Noir de Ke Personajes

Sophia es influencer y modelo, oriunda de la provincia de Entre Ríos, en los últimos días intercambiaron likes en sus redes, lo que disparó rumores de romance días antes de que llegara la confirmación. Actualmente, y tras el revuelo que generó su noviazgo con el cantante, Sophia puso privado su perfil de Instagram, donde tiene más de 89.000 seguidores.

La Voz

Más Noticias