abril 19, 2024 9:12 am

Recomendaciones de Netflix del 2 al 8 de marzo: la docuserie sobre el ARA San Juan y más

Netflix compartió recientemente su lista de estreno destacados para la semana (comprendida entre 2 y 8 de marzo). Además de la docuserie sobre el hundimiento del submarino ARA San Juan destaca Damsel una película de acción y fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown en el rol de una damisela diligente que acepta casarse con un apuesto príncipe, pero pronto descubre que el verdadero plan de la familia real es sacrificarla para pagar una vieja deuda.

Documentales y especiales: recomendaciones de Netflix del 2 al 8 de marzo

ARA San Juan: El submarino que desapareció (7/03/2024). Sinopsis: “El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció de todos los radares con 44 tripulantes a bordo. La búsqueda en el mar argentino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban incansablemente por sus seres queridos. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió?”El Slam de Netflix (3/03/2024). Sinopsis: “Un partido de exhibición en vivo entre la leyenda del tenis Rafael Nadal y el prodigio Carlos Alcaraz”.Hannah Gadsby’s Gender Agenda (5/03/2024). Sinopsis: “Comediantes cuirgénero de todo el mundo toman el escenario del Alexandra Palace de Londres en este especial presentado por la premiada Hannah Gadsby”.El swing perfecto: Temporada 2 (6/03/2024). Sinopsis: “Mientras la noticia de una fusión sacude al mundo del golf, los jugadores se preparan para la Copa Ryder en Roma… y para otro año tenso en el campo”.

Series: recomendaciones de Netflix del 2 al 8 de marzo

Los caballeros (7/03/2024). Sinopsis: “Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse”.Supersex (6/03/2024). Sinopsis: “Esta es la historia de Rocco Siffredi, quien logró superar sus orígenes humildes y convertirse en la estrella porno más grande del mundo”.La señal (7/03/2024). Sinopsis: “Tras la desaparición de una astronauta, su familia emprende una búsqueda frenética de respuestas. Pero cuanto más indagan, mayor es la amenaza que se cierra sobre ellos y el mundo”.

Películas: recomendaciones de Netflix del 2 al 8 de marzo

Damsel (8/03/2024). Sinopsis: “Tras acceder a casarse con un príncipe, una damisela obediente descubre que la familia real solo la quiere como sacrificio para saldar una antigua deuda. Arrojada a la cueva de un dragón, la joven debe recurrir a toda su astucia y voluntad para sobrevivir”.

Niños y familia: recomendaciones de Netflix del 2 al 8 de marzo

Horizontes Pokémon: La serie (7/03/2024) Sinopsis: “En una emocionante misión, dos jóvenes aventureros descubren nuevas tierras, misterios ancestrales y algunos Pokémon (¡y Pokébolas!) jamás vistos”.Barbie: A Touch of Magic – Temporada 1 (7/03/2024). Sinopsis: “Barbie Malibú y Barbie Brooklyn encuentran a una yegua mágica que les pide ayuda para una misteriosa misión. ¡Será una aventura fascinante!”.

La Voz

Más Noticias