julio 18, 2024 5:54 am

Un adolescente de 15 años se quedó dormido debajo de un camión y murió aplastado

Un adolescente de 15 años murió aplastado por un camión luego de quedarse dormido debajo del vehículo. El hecho ocurrió este jueves en la localidad chaqueña de Villa Ángela. Según indicaron desde el entorno de la víctima, esta se habría acostado abajo del camión porque sentía frío.

En horas de la madrugada, el adolescente identificado como Cristian Gómez se encontraba en la playa de estacionamiento de una cooperativa. Según la prensa chaqueña, Gómez se encontraba en su primer día de trabajo en el lugar, donde se desempeñaba como sereno.

En un momento, el joven trabajador se habría acostado debajo de uno los camiones para hacerle frente al frio, pero se quedó dormido y terminó siendo pisado por el coche de carga. La escena fue descubierta por un compañero de la víctima.

En diálogo con medios locales, el joven de 19 años comentó que había visto a su compañero dormido debajo del vehículo minutos antes de la tragedia. El entrevistado señaló que al ver al adolescente acostado, fue a despertarlo y le advirtió que se vaya del lugar ya que se iban a comenzar a mover los camiones.

Sin embargo, el joven se fue a su casa y al regresar 15 minutos más tarde, se encontró con su compañero muerto y con signos de haber sido arrollado y aplastado por uno de los coches del lugar. Inmediatamente, el joven dio aviso a las autoridades, que llegaron momentos más tardes para realizar las pericias correspondientes.

Ahora, el caso está a cargo del Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela, desde dónde abrieron una investigación bajo la caratula de supuesto homicidio culposo. Además, ordenaron el secuestro del camión que habría estado implicado en la escena.

La Voz

Más Noticias