febrero 3, 2026 8:20 am

Llegó dos horas tarde a su turno para las uñas y la respuesta de la empleada se volvió viral

Una escena en un local de manicura de Tarragona, España, terminó convirtiéndose en tendencia luego de que una clienta se presentara dos horas tarde a su cita.

El momento, registrado en video y compartido en TikTok, generó opiniones encontradas y reabrió el debate sobre el respeto a los horarios en este tipo de servicios.

Canal especial virales de La Voz

La mujer había llegado a las seis de la tarde cuando su turno estaba fijado para las cuatro. Al asegurar que tenía reserva, la empleada, llamada Blanca, le respondió: “Pero son las seis”.

Según explicó, ya había eliminado la cita del sistema por la ausencia. “Tenías cita a las cuatro, no a las seis. Y no has venido”, remarcó.

Ante el argumento de la clienta, que dijo haber dependido de su tía para el transporte, la trabajadora replicó: “Pero podías haber avisado o algo”. Blanca le ofreció atenderla recién a las ocho, aclarando que interrumpir su agenda perjudicaría a quienes sí habían llegado a horario.

“Si te tomo a ti voy a ir tarde con ellas y ellas han venido a su hora”, señaló.

El intercambio terminó con la clienta visiblemente molesta: “Pues nada, he venido para nada. Así no se va a quedar, eh”.

El video, publicado por la usuaria @juxvxs_, acumuló más de 760 mil reproducciones y miles de comentarios. Algunos cuestionaron la actitud de la mujer, mientras que otros aseguraron que la situación es habitual en el rubro. “Eso pasa. 11 años trabajé de peluquera y es así. Hacen perder el tiempo y luego se enfadan porque no las atiendes”, opinó una usuaria.

La Voz

Más Noticias