marzo 4, 2024 6:32 pm

Cruzó todos los límites: Icardi publicó una foto durmiendo con Wanda Nara y después la borró

La alta exposición que está teniendo la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue siendo alimentada por sus propios protagonistas. En un nuevo ataque por decirle al mundo que están reconciliados, el jugador del París Saint-Germain volvió a compartir una foto con su esposa aunque esta vez cruzó los límites y mostró que estaban durmiendo juntos. Incluso en la foto, que luego de un corto tiempo borró, se puede ver que Wanda está desnuda durmiendo a su lado boca abajo.

Si bien nadie conoce la situación sentimental de ambos en esta crisis, Yanina Latorre habló con Nara y asegura que ella está dispuesta a divorciarse.

Pero la cosa no queda ahí, sino que se completa con el mensaje que publicó Icardi para dar a entender que es ella la quien le pide perdón.  “Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda Icardi? No me queda claro”, escribió junto a algunos emojis.

No es la primera vez que el jugador intenta reconquistar a su mujer a través de las redes. Recordemos que el mismo domingo, día en el que terminó de estallar el escándalo- le dedicó un mensaje y publicó una foto de ese día juntos.  Luego dejó de seguir a todos en redes y solo mantuvo a Wanda como una clara señal de arrepentimiento y entre los posteos también hizo uno en el que le decía: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas”.

La crisis

Según contó Latorre el lunes, Wanda se enteró de todo cuando le pidió el teléfono a Mauro el sábado. Ahí encontró en Telegram todo el inicio de la charla con Eugenia “La China” Suárez con contenido de alto voltaje.

“En las conversaciones “La China” le pedía verse, rogándole y diciéndole ´qué lastima que sos tan conocido, quiero verte´ y ´te quiero ver en un bar los dos solos´…. Icardi dijo que no tuvieron sexo y La China dice lo mismo. No hay sexo comprobado. Ella le mandaba fotos de todo lo que hacía, videítos de su rodaje en la serie e Icardi le mandaba fotos del entrenamiento”, reveló Latorre.

La Voz

Más Noticias