junio 20, 2024 11:36 am

Morteros: adolescentes jugaban con un arma de fuego y uno de ellos murió de un tiro

Un adolescente de 14 años falleció este sábado en la localidad cordobesa de Morteros, según informó la Policía de Córdoba. Las primeras informaciones indican que la víctima, junto a un grupo de amigos, habrían estado manipulando un arma de fuego.

Fuentes oficiales relataron que un móvil policial acudió a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Marconi y Fleming, después de recibir un llamado por un siniestro. Cuando los policías arribaron, la víctima -identificada como C. L. Ezequiel- ya había sido trasladada al Hospital Dr. Sauret, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho.

El personal de salud confirmó el fallecimiento del adolescente poco después de su ingreso: tenía un disparo en la frente. Según las primeras averiguaciones, un grupo de menores de edad afirmaron haber estado manipulando un arma de fuego.

Otro adolescente, también de 14 años, habría sido el responsable del disparo. La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción, a cargo de la Dra. Paula Sticca.

Tanto la casa del menor fallecido como del que habría realizado el disparo quedaron con custodia policial. Se espera la llegada de Policía Judicial al lugar de los hechos.

La Voz

Más Noticias