julio 17, 2024 7:23 pm

Balance positivo para los cordobeses en el Torneo Caballeros “Rosario-Córdoba”

El Torneo Caballeros “Rosario-Córdoba” jugó su segunda fecha de la Fase 2 con triunfos de La Salle HC, Córdoba Athletic, Jockey Córdoba y Gimnasia de Rosario.

En la Zona B, jugada en la ciudad de Córdoba, La Salle HC derrotó 2-0 a Universitario de Rosario y Córdoba Athletic venció 5-4 a Jockey de Rosario.

En barrio Villa Belgrano, el Tricolor sumó un nuevo triunfo en esta instancia y lo consiguió con los goles de Manuel Vartanian (31′) y Benjamín Ortiz (55′).

En el predio “Bimbo” Rizzuto el encuentro dejó al Inglés con los tres puntos  en un juego de muchos goles. La visita sacó ventaja a los 2′ del partido por Facundo Basterra pero los “rojinegros” lo dieron vuelta con los tantos de Álvaro Barzola a los 11′ y 16′ y el “hípico” a los 32′ anotó el empate por Juan Ignacio Montrasi. Luego, Ezequiel Zimmer (46′) puso al frente al conjunto cordobés  y la visita respondió con los tantos de Pablo Montecchiarini (49′) y Laureano Recoaro (52′). Ya sobre el final del partido y en una resolución épica, Francisco Ripoll (57′) y Ezequiel Zimmer (60′9 le dieron al Córdoba Athletic la victoria por 5-4.

La segunda fecha fecha de la Zona A se disputó en Rosario y acabó con el triunfo de Jockey Club Córdoba por 6-1 ante Provincial y la derrota de Universitario 3-4 frente a Gimnasia y Esgrima.

El elenco de barrio Jardín anotó por Pablo Dahbar (1′), Guillermo Strickler (26′), Santiago Ugalde (41′), Martin Ávila (46′) y Pedro inaudi (57′), mientras que Fernando Miño Lazaro (6′) concretó para los locales el empate temporario.

Por su parte, en el Parque de la Independencia, Universitario sacó la ventaja inicial por José Ottino (22′); luego, GER anotó por Franco Cusumano (24′), Patricio Morales (32′) y Emanuel Cassinese (34′). Posteriormente Francisco García (35′) descontó para la “U”, Lucio Tartaglini (35′) amplió para los locales y cinco minutos después Maximiliano Falcioni marcó el tercero para el elenco cordobés, pero no le alcanzó.

La Voz

Más Noticias