abril 20, 2024 10:57 pm

Kylian Mbapeé y la chance de llegar al Real Madrid: “No iré en enero”

La novela Kylian Mbappé, Paris Saint Germain y Real Madrid sumó un nuevo capítulo. El delantero francés se convertirá en jugador libre desde enero de 2022, salvo que renueve el vínculo con el PSG, y el Real Madrid pone sus cañones en su contratación.

Mbappé afirmó que en este mes de enero “no” se marchará al Real Madrid, y que tan solo piensa en eliminar al conjunto blanco en los octavos de final de la Champions, que se disputará el 15 de febrero y 9 de marzo.

”No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco”, dijo en una entrevista a CNN.

Tras recibir el Globe Soccer Award en Dubái como mejor jugador del mundo en 2021, Mbappé dijo que fue “sincero” cuando le comunicó al PSG su intención de marcharse al final de la presente temporada 2021/2022.

Dije lo que tenía en mi corazón. Estoy muy feliz de quedarme en el PSG, París es mi ciudad también. Soy francés y quiero ganarlo todo esta temporada

Kylian Mbappé

Ante el cruce con el Real Madrid en la Champions, Mbappé advirtió de que el PSG debe estar “preparado”. “Es el momento. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions”, manifestó.

Para el delantero francés, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, es un “gran placer” decirle a sus hijos y amigos que juega al lado del delantero argentino Lionel Messi. “Tenemos que disfrutar viéndolo en París. Es un momento histórico”, destacó.

La Voz

Más Noticias