febrero 21, 2024 4:30 pm

Arrancó “Match game” con Soy Rada y Yayo fue tendencia: del buzo de Belgrano al helado de fernet

Este lunes comenzó Match game, el programa de entretenimientos conducido por Agustín “Rada” Aristarán que se verá de lunes a viernes a las 14.30 en El Trece.

Recordemos que hasta la semana pasada, en ese horario estaba 100 argentinos dicen conducido por Darío Barassi, que a partir de ahora irá a las 18.30.

El popular comediante conocido como Soy Rada debutó así como conductor de tevé y comenzó con algunas chicanas al propio Barassi, a quien había visito el pasado viernes.

“No puedo decir raro. Tengo una lista de palabras que no me dejan decir”, lanzó entre risas por los términos que siempre utiliza su histriónico colega.

Además con una gran atención de parte del público por su debut y su horario, Match game fue tendencia por la presencia de Yayo Guridi, quien fue uno de los famosos invitados.

El cordobés estuvo junto a Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga.

Rada presentó a los participantes de #MatchGame: Lara y Alan serán los primeros en competir junto a seis invitados de lujo. pic.twitter.com/Wn01COsE4r

— eltrece (@eltreceoficial) September 13, 2021

Yayo tendencia

Una de las primeras cosas que llamó la atención en las redes fue la vestimenta del humorista, quien usó un buzo de Belgrano. Aunque Yayo es un reconocido hincha del “Pirata”, al parecer muchos usuarios de Twitter no tenían registrado su fanatismo.

Además, de alguna se trató de un regreso televisivo de Guridi, quien supo tener mucha exposición primero en ShowMatch y luego en la época de Sin codificar.

En otro momento del programa, Yayo dio la nota al contestar de qué gusto de helado no pediría un cucurucho entero.

“Yo hubiera contestado, sinceramente, helado de fernet”, aseguró, asombrando al resto de los famosos. “No lo probé nunca, pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando y tiene que haber llegado a una heladería de Buenos Aires”, explicó.

Claro, el resto del panel de celebridades había coincidido con el participante al responder “menta granizada”.

La Voz

Más Noticias