febrero 21, 2024 3:39 pm

Quién es Tamara, la novia de L-Gante y mamá de la recién nacida Jamaica

En la madrugada de este lunes llegó al mundo Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, su novia. Es la primera vez que los jóvenes son padres y como el cantante es uno de los músicos del momento, el interés por su vida y su familia se redoblan.

En ese interés surge la pregunta: ¿Quién es Tamara? Hace algunos meses, cuando recién se supo la noticia del embarazo, apenas si se sabía algún que otro dato de la joven con quien el artista lleva varios años en pareja. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino, a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz!”, dijo él en ese momento, feliz por la familia que estaba construyendo.

Tamara es tan joven con L-Gante y venía manteniendo un bajísimo perfil en sus redes. En Facebook, por ejemplo, llegó a compartir algunas fotos de su panza y contó que vive en Geral Rodríguez, pero no mucho más.

En agosto celebraron el baby shower de la bebé y recién ahí se empezó a saber algo más de ella. Claudia Valenzuela, la mamá de Elián (el nombre de L-Gante) contó en diálogo con Teleshow: “Ellos están juntos hace muchos años, no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”.

“El sábado fue el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada porque Elián se fue de gira unos meses”, agregó.

Tamara es tan joven con L-Gante y mantiene hasta ahora un bajísimo perfil en sus redes. En Facebook por ejemplo llegó a compartir algunas fotos de su panza y cuenta que vive en Geral Rodríguez, pero no mucho más.

En la mesa de Juana

A comienzos de septiembre, L-Gante pasó por la mesa de Juana Viale. Ahí contó un poco más de su historia con Tamara, por las preguntas de Juana. El músico contó cómo la conoció: “Hablando, porque bailando soy de fierro, no de madera”.

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Me gustaba ella, pero no me prestaba atención. Hasta que me hice cantante… nah, mentira. En un momento me empezó a dar un poco de atención, nos juntamos con mi amigo y así fue. Después nos empezamos a juntar sin mi amigo”, relató.

“Fuimos y vinimos varias veces. Ya ni tenemos aniversario”, respondió ante la consulta de hace cuánto tiempo están juntos. Tamara lo acompañó en ese programa y mientras él contaba ella lo observaba desde detrás de las cámaras, con una gran sonrisa y “colorada como un tomate”, como señaló con cariño L-Gante.

La Voz

Más Noticias