mayo 21, 2024 1:22 am

Alejandra Maglietti, sobre La China Suárez: “Quizá se maneja con códigos más de varón”

Luego del fuerte cruce tuitero entre Alejandra Maglietti y Wanda Nara, la panelista de Bendita TV habló con el programa radial Agarrate Catalina. Allí se refirió a la publicación que La China Suárez realizó en medio del escándalo que la involucró con Mauro Icardi. Además, volvió a sentar posición en medio del llamado “Wandagate”.

“Yo opiné sin quererlo y terminé en el medio de los dos equipos que se armaron en las redes sociales, cosa que no me gusta. Se armó una grieta, pero no lo es en realidad”, comenzó la abogada.

Y luego se refirió al comunicado que Eugenia publicó en sus historias de Instagram tras varios días de silencio: “Me parece que en algunas cosas tiene razón y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, porque es una cuestión que suele ocurrir, pero en este caso me da la sensación de que no sé si ese argumento entra tanto”.

“Me hubiese gustado que le pida disculpas a Wanda, que es lo que le faltó a la carta. Porque podría haber incluido un perdón diciéndole: ‘La verdad no fue mi intención romper tu pareja’. Por supuesto que además está la culpa del varón, que si le dijo que estaba separado es culpa de él. Además, la infidelidad la comete él. La China está soltera y puede hablar con quien quiera y quizá se maneja con otros códigos, códigos más de varón”, se explayó Maglietti sobre el asunto.

Y luego puntualizó: “Mi crítica es.: cuándo una mujer, por ejemplo, está casada y hay hombres solteros que se le insinúan, la invitan a salir, nadie trata a ese tipo de ‘roba mujer’. Nadie lo ataca diciéndole ‘zorro’”.

En otro fragmento de la entrevista, ya sobre el final, Alejandra afirmó no pertenecer a ningún team, y que mucho menos defendió a Eugenia porque no es su amiga: “Solamente di mi punto de vista: ¿por qué se la ataca a la mujer con tanta crueldad y a los varones no?”.

“Da la sensación de que a los hombres se los lleva de las narices. Y el amor no es de nadie. Ninguna persona es de nuestra propiedad. Decían: ‘Él está triste’, ‘Está deprimido’, ‘Está llorando’. Todo el tiempo se lo está justificando ¿Por qué se justifica a uno y al otro no? Me imagino que la China también debe estar triste. Todos la están pasando mal”, cerró.

Más información

Premium: Wanda Nara, China Suárez y “los hombres objeto”, en la verdadera novela del año

“La China” siempre tiene la culpa

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el