mayo 18, 2024 10:09 am

Fuertes afirmaciones de Rodrigo Lussich sobre el tema Wanda/Icardi: “Fue un cuerno presencial”

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi”.

Con este extenso posteo público, la modelo y empresaria Wanda Nara anunció su reconciliación con su marido tras la crisis en la que habría intervenido Eugenia “La China” Suárez, con quien el jugador del PSG habría tenido un romance en paralelo con su matrimonio.

La noticia se conoció en la siesta de este lunes a nueve días de que se iniciara la crisis entre ambos cuando Nara revisó el teléfono de su marido y encontró charlas íntimas con la actriz argentina quien se encuentra en Europa trabajando en una ficción.

Si bien Nara e Icardi se reconciliaron, horas antes del anuncio, en Intrusos hablaron sobre la opinión de la familia de ella quienes no estarían contentos con la idea de que sigan juntos.

Según los datos de un allegado a las hermanas Nara, “la familia no está para nada de acuerdo con que Wanda vuelva con Icardi”. El dato lo dio la panelista Evelyn Von Brocke quien agregó: “Quieren que tomen distancia. Capaz no un divorcio, pero sí una distancia. Para ver qué sienten, pero Wanda tiene mucha más información de la que sabemos”.

Inmediatamente el coconductor Adrián Pallares aseguró “¡Es que no fue virtual!” y Rodrigo Lussich fue más allá y acotó: “¡Fue un cuerno presencial! Por si quedan dudas sabemos que fue un cuerno presencial el de “La China” e Icardi porque ella fue a París”.

Evelyn Von Brocke cerró: “No es que Wanda miró el celular, ya está y se quedó con esa información. Sino que ella ya presentía algo desde hacía tiempo. Fue buscando la información, el momento, y tiene muchas más cosas de lo que nosotros creemos que tenemos”. La nota completa se puede ver a partir del minuto 22 del siguiente video de Youtube.

La Voz

Más Noticias