abril 14, 2024 8:29 am

Air Europa retomará el vuelo Córdoba-Madrid desde febrero de 2022

La aerolínea Air Europa volverá a realizar la conexión entre Córdoba y Madrid a partir del mes de febrero del 2022. La frecuencia será de cuatro vuelos semanales. Los vuelos entre la ciudad argentina y la capital española se interrumpieron por la pandemia de Covid-19.

Se espera que el próximo 10 de noviembre se realice una cena en un hotel en la ciudad de Córdoba donde realicen el anuncio oficial. De acuerdo con información de Punto a Punto, la fecha exacta de regreso de los vuelos será el 3 de febrero.

Desde Air Europa destacaron la importancia de retomar la ruta aérea: “Vamos a volver porque en realidad nunca nos fuimos de Córdoba. Allí tenemos pasajeros con boletos reemitidos hasta cuatro y cinco veces”.

Los vuelos serán vía Asunción y se realizarán ambas versiones del avión Dreamliner que forman parte de la flota de Air Europa. Según informaron desde Córdoba Turismo, se tratan del “8, que posee capacidad para 22 pasajeros en Business Class y 276 en Economy; y el 9, que permite transportar 32 y 276 viajeros, respectivamente”.

La Voz

Más Noticias