mayo 18, 2024 10:38 am

Nicole Neumann reaccionó al embarazo de Mica Viciconte

En el día de ayer estalló la noticia del supuesto embarazo de Mica Viciconte. Lío Pecoraro fue quien tiró la bomba desde su cuenta de Twitter. “¡Felicidades! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino!”, escribió el conductor de El Run Run del espectáculo y mencionó a Mica y Fabián Cubero.

Además de la palabra de los protagonistas, la más buscada era la de Nicole Neumann, la exesposa del futbolista y madre de sus tres hijas. Por eso, desde A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, hicieron guardia en las puertas de un estudio de televisión para obtener una declaración de Nicole cuando se acercara al lugar para trabajar.

Cubero y la ex Combate llevan cuatro años de novios y, si bien muchas veces hablaron sobre la posibilidad de tener hijos, la guardavidas siempre lo expresó como un deseo muy a futuro. Sin embargo, parece que los planes para ellos son otros porque Mica estaría embarazada de tres meses.

Al ser consultada sobre la feliz noticia que tiene a su ex como protagonista, Nicole tuvo una actitud muy fría. La modelo se hizo la “desentendida” e incluso aseguró “no estar al tanto” de la noticia.

“Noticia bomba: Mica y Cubero están embarazados”, le dijo Gonzalo Vázquez el notero del ciclo a Neumann. “Ah, no sabía, me estaría enterando por ustedes”, respondió ella, un tanto asombrada.

Luego, el periodista le consultó si tenía algún consejo para darle a la pareja en esta nueva etapa que comienzan como padres y, fiel a su estilo, Nicole contestó: “¿Consejo? Consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé”.

Finalmente, reflexionó sobre la dificultad de la maternidad diciendo lo siguiente: “Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito, cada una como puede”, continuó. Y sumó: “No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así”.

La Voz

Más Noticias